Tres nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión de sus cargos y que vienen a reforzar la plantilla de este cuerpo municipal en las tareas de seguridad y tráfico de la ciudad.
María del Prado Daimiel González, Jennifer Lomas Vela y Joaquín Ramos Molina han jurado y prometido ante el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y los concejales de seguridad,José Antonio Barba y de recursos humanos, Andrés Gómez, en el Salón de Plenos en presencia de familiares y amigos.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes a los que agradeció su compromiso por hacer mejor esta ciudad velando, respetando y hacer cumplir las ordenanzas y leyes, y empatizar con los administrados “que son nuestros vecinos y a la vez defendiendo los intereses generales de nuestra ciudad”.
Ruiz espera que los nuevos agentes con “su experiencia y profesionalidad contribuyan al desarrollo y la eficiencia de nuestra ciudad y al bienestar y seguridad de todos nuestros vecinos”.
Día institucional
La Policía Local celebrará la festividad de su patrón el “Santo Ángel de la Guarda” a las 12 horas del viernes, 1 de marzo, con una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y el acto institucional que se desarrollará en el Museo Cristina García Rodero a partir de las 13 horas.
Bien que metan caña. Pero a quien se la tienen que meter no ponerse como locos a poner multas de trafico para buscar el ascenso
Irán a vigilar a barrios conflictivos o ni pasarán, lo digo porque por las antenas no pasa esa gente.