Análisis de las estrategias comerciales de los productos agroalimentarios en EEUU, Asia y países BRIC

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza la actividad formativa “Estrategia Internacional de Venta de Productos Agroalimentarios en EE.UU., Asia y Países Emergentes”, que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de abril en la sede de la Cámara.

El sector agroalimentario de nuestra provincia destaca por su actividad exportadora, su alto índice de preparación y su profesionalidad. Aunque el mercado europeo es el mercado natural para nuestros productos, los países terceros ofrecen un abanico impresionante de oportunidades comerciales, y son muchas las empresas que ya han puesto sus  miras en EE.UU., Asia y los llamados Países Emergentes, entre los que destacan los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China).

La prensa internacional destaca las excelencias de la comida española, lo que unido a los beneficios de nuestra dieta mediterránea, en contra de otros hábitos alimenticios poco saludables, está contribuyendo, desde hace ya varios años, a una mayor demanda de productos españoles en mercados de los cinco continentes, y es especial, en estas áreas.

En este seminario se analizarán las oportunidades comerciales que, para los alimentos y bebidas españolas, brindan estos mercados, cuáles son los canales de distribución idóneos, qué medios de comunicación y promoción existen y mejor se adaptan a nuestras necesidades, y cuáles son las diferentes técnicas de negociación y tipologías de clientes que vamos a encontrarnos.

Todos aquellos que encuentren este seminario de su interés, pueden contactar con Nicolás Aponte,  Departamento de Comercio Exterior, (TEL: 926.274.444), naponte@camaracr.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img