El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ofrece a todas y todos los ciudadanos la posibilidad de vacunarse contra la gripe una vez se han cubierto las necesidades de vacunación de los grupos de riesgo.
La presente campaña de vacunación antigripal se puso en marcha a mediados de octubre con el objetivo prioritario de inmunizar a aquellas personas con mayor riesgo de presentar complicaciones en caso de contraer la gripe y a quienes están en contacto con ellas. Además, se recomienda también vacunarse a los colectivos que prestan servicios esenciales a la comunidad.
Como en ediciones anteriores de la campaña, tras más de dos meses ofreciendo la vacuna a estas personas de forma preferente, Sanidad la pone ahora a disposición de la población en general. Para ello deben dirigirse a su centro de salud o consultorio de referencia y pedir cita para recibir la vacuna.
Esto es lo que quieren vender las vacunas que le sobraron en la pandemia. Yo personalme con esto no comulgo. Estos sociatas saben mucho primero nos infectan y después nos dan el remedio.
jajajajajajajajajaja, pobrecillo qué poquito das de sí «gitano» negacionista voxtrenco. Anda vuelve a leer y a ver si a la cuarta o a la quinta lo entiendes.
el dinero se lo queda Sánchez y nos están metiendo agua, porque sigue muriendo gente después de tantas vacunas que an metido ya?????
ami ni me engañan,ni me obligan….
cama y sopita caliente y un buen polvazo se cura todos los males señores..