El Certamen Cofrade, que organiza la banda de “Los Coloraos, regresó a sus orígenes en una velada que también combinó las saetas de Laura García. La recaudación de las entradas se destinará a los damnificados por el terremoto de Haití
El teatro Ayala recuperó este sábado el sonido de cornetas y tambores gracias a la celebración de la duodécima edición del Certamen Cofrade. Organizado por la banda del Santísimo Cristo de la Columna (“Los Coloraos”), que se encargó de poner el broche a la velada, contó además con la música de la banda talaverana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la voz de la saetera Laura García.
El abarrotado aforo, fiel seguidor de la cita, aplaudió con fuerza el amplio repertorio de las marchas interpretadas por ambas formaciones y la profundidad y sentimiento de la cantante torralbeña. Además, con el pago de la entrada los asistentes colaboraron con los damnificados por el terremoto de Haití ya que, a iniciativa de la banda que dirige Antonio García Maroto, la recaudación se destinará íntegramente a esta causa.