50 empresarios de la provincia asisten al seminario sobre marketing digital organizado por CEEI Ciudad Real

50 empresarios, gerente, directivos, responsables de marketing y profesionales de la comunicación asistieron ayer al seminario organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real, “COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DIGITAL: OPORTUNIDADES PARA LA PYME”.
El seminario, que fue inaugurado por el Director del CEEI de Ciudad Real, Günther Lorenz, está orientado a divulgar y dar a  conocer como gestionar las nuevas herramientas de Marketing Digital: blogs, mobile marketing, redes sociales, publicidad contextual, posicionamiento en buscadores que hoy resultan indispensables como complemento a los formatos tradicionales, para considerar que un Plan de Marketing está completo y tiene posibilidades de éxito.

El programa se divide en ocho bloques formativos: principales formatos digitales, la nueva comunicación digital, marketing sobre redes sociales y en buscadores, campañas virales, marketing móvil, el plan de marketing digital, y la creación de marketing digital.

El Seminario, que finaliza el próximo martes día 9 de marzo, es impartido por Manuel A. Alonso Coto, Marketing Manager de Executive Education del IE Business School, Asesor docente de IAB (Interactive Advertising Bureau) y Consejero Externo de GTO Europe.

Manuel A. Alonso Coto es Co-Director Académico del Master in Digital Marketing y  Director Académico del Programa Superior en Publicidad Digital, del IE Business School y autor de los libros: “Marketing Directo 2.0”, “El Plan de Marketing Digital”, “Capital Conversacional” y “El futuro de los Negocios es Tridimensional”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img