Bono y los mediopensionistas

Dice El Confidencial  que «el presidente del Congreso de los Diputados convocó este martes en la Cámara Baja a los máximos responsables de los medios de comunicación nacionales. En una comida reservada, José Bono les pidió que ‘rebajaran’ en sus informaciones el nivel de crítica hacia los sueldos de sus señorías. Se están produciendo insultos y amenazas».
«José Bono se mostró preocupado porque los periódicos, radios y televisiones están transmitiendo a la ciudadanía que sus señorías cobran mucho y trabajan poco«- imagen, parece ser, tremendamente distorsionada y  muy alejada de la realidad, pues la diputacía es una profesión que exige sacrificio extremo y dedicación plena-.» El tono que empleó, señalan las mismas fuentes, fue de gran inquietud por la imagen de la clase política que está calando entre la ciudadanía». ¿Y no va a calar? si esta dichosa crisis no para de descargar.

«El presidente del Congreso insistió en que los directivos transmitieran a sus redacciones que los diputados trabajan de lunes a viernes y no son unos vagos«… en un derroche de imaginación.

Lamentablemente, los periodistas, en especial los de casta y relumbrón, son individuos de lengua floja y procaz, y esa solicitud en petit comité está ahora en boca de toda España. Un error estratégico que no es propio de un presidente del Congreso: ¿Van a tener las cotillas de las corralas mediáticas sentido de estado? Un estadista de miras bien puestas habría actuado de forma más sutil, zalamera incluso, convocando a una cena secreta a los discretos cuatro millones de parados españoles. Opíparos argumentos, cafelito y farias, y como quien no quiere la cosa, antes del baile, se les suelta que, por favor, dejen de leer los periódicos, escuchar la radio y ver la televisión. Asunto resuelto y secreto de estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img