En el Espacio Libre «Adelante», anteriormente CSA «La Purga» ha tenido lugar una jornada intensiva sobre Palestina.
El comienzo ha sido a mediodía con unas migas veganas solidarias. A continuación, una cafetada.
A media tarde han comenzado las charlas: Taher Ali, militante de Al Yudur y Samudour, a través de «Zoom» ha conectado con los compañeros y compañeras de Ciudad Real y ha explicado cual es la situación actual de la ocupación de Palestina por el ejército de Israel. Taher ha hecho un análisis político de la situación histórica en ese territorio y el conflicto colonial al que se ve sometida por Israel.
A continuación, la activista Rocío, presencialmente, habló de la Brigada Laila Jaled, y de sus ultimas acciones añadiendo más información sobre el tema.
Este evento solidario ha terminado con actuaciones musicales y el dinero recaudado será íntegramente para los colectivos solitarios con la causa Palestina.
Las migas solidarias no tenían jamón ni chorizo.
Menuda panda, han recogido sillas de los bares estos cuatro buenistas,
viendo el chozo se ve al guarda.
Donde ha sido la charla y migas sostenibles con perspectiva? en el teatro de la sensación?
Así que no se ven en las fotos a ningún concejal…. claro como no tenían chorizos
Hay que ser un muerto de hambre para que lo más importante del artículo a algunos indecentes sean los ingredientes de las migas. Pero ya sabemos de que Voxpatita cojean los mermaos.
Veo que le gustaría ver siempre comentarios adaptados para sus oídos e ideología, eso no es posible, seria una dictadura, estamos en democracia y todos tienen el derecho de comentar lo que piensen, lo que es lamentable es el menosprecio e incluso insultos que hace usted aquí en este medio hasta a mi ha llegado a menospreciar, feliz Navidad.
En algo estamnos de acuerdo, carmen, fuera dictaduras, abusos de poder y genocidios. Larga vida a Palestina Libre!
Eres el ejemplo perfecto del dictadorcillo, sociópata zurdo,seguramente uno de los inventores de las migas con nabo. Un quintacolumnista que prefieres que este país se llene de moritos zurdos que no quieren en su propio país,ni en los de sus hermanos de religión.
Tú sitio seria estar encerrado en los tuneles de gaza con toda esa escoria terrorista zurda que se escuda detrás de hospitales y escuelas,gastándose en terrorismo lo que escatima a sus paisanos,a los que sólo usan para tratar de dar pena a tontacos ignorantes.