El número 86.007 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en el despacho de calle Lérida 8 de Puertollano, donde se han vendido dos décimos, y de calle Libertad 1 de Ciudad Real, aunque también ha ido a parar a Calzada de Calatrava (Real, 66), Alcázar de San Juan (Carrefour), Tomelloso y Torralba de Calatrava. El número ha sido cantado a las 10,57 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla.
Marcos Rico, encargado de la expendeduría nº8 de Ciudad Real, donde se ha vendido un décimo por terminal del quinto premio, expresaba su alegría al conocer la noticia, pues es la primera vez que la suerte sonríe a este punto de venta en el sorteo de Lotería de Navidad.
Hola amiguitos! Aunque no me ha tocado la lotería, ésta Nochebuena he decidido invitar a cenar a un perroflauta. Puede venir sin peinar y con su atuendo habitual.
No obstante he de valorar los posibles riesgos incluyendo las patologías previas de las personas con las que voy a cenar, porque no solo me pongo en peligro a mí, sino también a los demás familiares con los que vivo.
Por ello espero que el perroflauta esté debidamente despiojao.