Los vecinos del bloque de calle Campoamor 10 de Puertollano, tras el éxito obtenido en la inauguración del alumbrado navideño que tuvo lugar el día 2 de diciembre y tras registrar diariamente multitudinarias visitas de ciudadanos en el exterior, van a realizar una jornada de puertas abiertas para que los interesados puedan contemplar la decoración de todos los rellanos así como la casa de Dory, que cuenta con más de 600 adornos navideños.
Además han contactado con Papá Noel e invitan a todos los niños de la comarca a que traigan sus cartas, dibujos o lo que ellos le quieran entregar. «Papá Noel estará encantado de recogerlas y llevárselas a Laponia para leerlas detenidamente», dicen los vecinos en un comunciado.
Todos los pequeños serán obsequiados con caramelos y alguna sorpresa más, gracias a a colaboración de Bazar Infantil de Avenida Primero de Mayo 47, Pluquería Fran Oliva de calle Vía Crucis 5 y Miberico.
La jornada de puertas abiertas y la visita de Papá Noel serán este viernes 22 de 18.30 a 21.00 horas. Los elfos de Papá Noel estarán encargados de mostrar y comentar todos los detalles del edificio.
«Los elfos obreros de la Comunidad Campoamor 10 quieren agradecer al Ayuntamiento de Puertollano su disposición por contactarnos para la decoración del alumbrado en la Residencia de las Pocitas del Prior», concluyen.