La secretaria provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Sonia González, ha manifestado que Page, y sus diputados nacionales, “han traicionado y ninguneado” a Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real, “convirtiendo a los habitantes de esta región en ciudadanos de segunda”.
En este sentido, la dirigente “popular” ha afirmado que el día 12 de diciembre supone un punto de inflexión, “que recordaremos en esta provincia y en esta región”, porque es el día en que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha votaron en el Congreso a favor de la tramitación de la Ley de amnistía, “una ley que solo va a traer perjuicios a Castilla-La Mancha y, por ende, a Ciudad Real”.
Considera que los dos diputados nacionales del PSOE por Ciudad Real, Cristina López Zamora y Gonzalo Redondo, con su voto a favor de la amnistía han abandonado la defensa de su propia región.
Así mismo, y en referencia a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, celebrada el pasado 11 de diciembre, Sonia González ha lamentado que el PSOE de Castilla-La Mancha se haya convertido en una “sucursal” de Pedro Sánchez, ya que, en dicha comisión, los dirigentes socialistas, con el beneplácito de Page, avalaron el voto favorable a la ley de amnistía, “convirtiéndose todos ellos en tránsfugas de su promesa de defender los intereses de Castilla-La Mancha”.
“Todos se han mantenido fieles a sus siglas y al mandato de sus líderes Page y Sánchez, olvidando a su tierra, trabajando por mantener sus sillones y no por solucionar los problemas de esta región y esta provincia”
Por último, ha querido destacar que Page vendrá ahora a “vender humo”, a decir una cosa en los medios de comunicación y luego votar lo contrario, pero, asegura la secretaria provincial de los populares, “ya no cuela, porque, lamentablemente, los castellanomanchegos sabemos que para Page tienen más peso los intereses de Pedro Sánchez que los de nuestra tierra”.
El PSOE ha perdido el rumbo, se ha radicalizado, si no era poco con la anmistía ahora pacta con BILDU, un partido terrorista, no democrático, supramacista y le entrega la alcaldía de Pamplona a un partido manchado de sangre.
Además el objetivo de Bildu es que Navarra se anexione al País Vasco y luego independizarse de España, palabras de su dirigente Arnaldo Otegui.
Esto es otra consecuencia del pacto para hacer presidente a Pedro Sánchez, un hombre sin escrúpulos que le interesa España y los españoles bien poco.
No hay que olvidar que los dirigentes socialistas de Castilla La Mancha están colaborando para que esto pase. Page protesta mucho pero a la hora de votar, a cumplir con la disciplina de voto.
Entre lo malo y lo menos malo, se han hecho políticas para llegar a acuerdos de lo menos malo para el progreso y avance del Estado…..lo otro, lo malo malo malo, es lo que nos ibais a hacer los del PP,…meternos en el gobierno de España a nazi-franquistas. En tanto en cuanto sigáis a la sombra de Vox no volvéis a coger mando en el Gobierno del país…. eso lo deberíais tener ya meridianamente más que claro.
Seguramente a ti lo que te iban ha hacer los del pp era quitarte la paguita y ponerte a trabajar.Lo menos malo es pactar con los terroristas del tiro en la nuca y los malversadores de dinero público y delincuentes políticos,unas minorías que había que ilegalizar.Prefieres tratar con ellos que con once millones de votantes y sus familias que tienen más en común contigo que esos con los que te identificas y justificas.Al justificarlos te equiparas a ellos y a tu presidente,te vuelves de la misma condición.
Te equivocas en todo…todo. En fin, parece que no das el perfil para dar lecciones a nadie, y mucho menos a mí. Por cierto hay más millones de votantes y familias que pensamos lo mismo. Lo malo malo malo es tener que volver a soportar ideología nazi-franquista que nos haga ir al país de culo de forma macarra y guerracivilista….no está el horno pa bollosm