El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha felicitado a Dámaso Arcediano Monescillo tras la consecución del premio deportivo Marca al mejor árbitro de segunda división de la temporada. Un encuentro en el que ha estado acompañado por el concejal de deportes, Javier Trujillo, y en el que el alcalde ha hecho entrega de una jarra de agua agria como muestra de cariño de su ciudad y le ha trasladado el deseo que pronto pueda cumplir su sueño de arbitrar en Primera División tras dirigir más de trescientos encuentros.
Bien que se le reconozca pero se nota las fotos como gustan como se asoma el concejal no vaya a ser que no salga
Felicidades al arbitro.
A otros de otro partido no dejaba de salir hace unos años, hasta en la sopa lo teníamos.Los unos y los otros tienen que cumplir.
Hasta en la sopa teníamos a los otros los otros los otros perdón y como tal hasta en la sopa teníamos las criticas por lo mismo. Yo e estado años oyendo las y leyéndolas. Supongo que como persona educada democrática y justa entenderás que si ahora lo hacen los de ahora se les critiquen por el mismo motivo hasta en la sopa como se criticaba a los otros los otros los otros perdón.