Y es que, según las informaciones publicadas hoy por la periodista Julia Yébenes en Lanza, la compañía DSV Air & Sea Spain ha interrumpido su actividad en el Aeropuerto debido a la crisis económica. Esta empresa, que comenzó sus operaciones de carga en julio del año pasado, ha tenido que paralizar su actividad en 2010, sin que se vislumbre un regreso al trabajo en un futuro próximo.
DSV constaba de una ruta regular con las Islas Canarias desde el pasado 6 de julio y una segunda con la apertura de operaciones internacionales con vuelos procedentes de países del norte de África y de la República China.
Estos problemas se unen a los problemas logísticos y financieros que ya acumula el Aeropuerto. De hecho, esta infraestructura anda pendiente de dos concursos de acreedores solicitados por Cajasur y por la empresa Montreal.
¿Quieres saber más sobre los problemas financieros del Aeropuerto y sus acreedores? En los próximos días publicaremos más información en Miciudadreal.es.
[ATENCIÓN: Por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad, la publicación de comentarios sigue siendo muy dificultosa. Pedimos disculpas por las molestias.]