El pasado viernes, 1 de diciembre, la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha en Albacete, acogía la celebración de su Asamblea General Ordinaria, que también pudo ser seguida por sus colegiados y colegiadas de manera on line.
Dentro de los puntos recogidos en el orden del día, se encontraban la aprobación de la Memoria Anual de la Junta de Gobierno durante los tres primeros trimestres del año, el balance de situación o el presupuesto para el año 2024
De igual modo, se presentó la formación de cara a 2024 y se comunicó la posibilidad de establecer nuevos convenios de colaboración.
Encima de la mesa también se encontraba la actualización de distintos reglamentos que han sido revisados durante este tiempo, como el reglamento de condecoraciones y el reglamento de la normativa para la utilización del logotipo institucional.
A un mes escaso de la finalización del año 2023, la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha quiere agradecer a sus colegiados y colegiadas la labor diaria que desarrollan desde sus distintos ámbitos profesionales, e invitarles a continuar recorriendo, de la mano del colegio, el camino necesario para la defensa de la profesión, así como desearles que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus familiares y amigos.
Acerca de COFICAM
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha es una Corporación de Derecho Público, que cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos. Desde 2002 uno de sus objetivos es acercar la Fisioterapia y el fisioterapeuta a la sociedad y a los castellano-manchegos a través de la promoción de esta ciencia en foros científicos, culturales y sociales.
COFICAM se involucra cada día con el objetivo de promover y favorecer cualquier información acerca de nuestra profesión a los ciudadanos y velar por el uso adecuado del ejercicio de la Fisioterapia en diferentes ámbitos: profesional, instituciones, colegiados y formación.