Tras el éxito de la primera edición Alcentro repite experiencia. En esta ocasión y al igual que el año pasado el rastrillo se montará en 3 ocasiones coincidiendo con los finales de temporada, en febrero, junio y octubre, en las que los comerciantes podrán sacar a la calle sus productos precios muy interesantes ya que se trata de productos descatalogados o en el caso de la ropa, de prendas de la temporada pasada. El rastrillo, que estará instalado a lo largo de la calle Emilio Castelar durante la mañana del sábado 6 de febrero, contará esta vez con más comercios participantes que en la edición anterior.
En la misma rueda de prensa los responsables de Alcentro, Milagros Lizano, anunciaron la presentación de una revista digital de la que hoy mismo sale el número cero. No se trata de una revista meramente publicitaria sino que incluye consejos y sugerencias a la hora de realizar las compras.
La revista va destinada a los clientes que realizan sus compras habitualmente en los establecimientos que pertenecen al Centro Comercial Abierto, Alcentro que se han obtenido a través de las bases de datos de las distintas campañas y promociones que realiza Alcentro como el sorteo del millonario e incluirá también información sobre el patrimonio de la ciudad así como ofertas de empleo y cursos de la Fundación Municipal. Ángel Parreño, en su doble condición de concejal de Comercio y Turismo, mostraba su satisfacción por la iniciativa del centro comercial.
Más de 2000 clientes habituales del centro comercial recibirán esta revista que contará con una edición semanal y que es totalmente gratuita. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a la misma, pueden hacerlo a través de la página web de Alcentro www.alcentro.org.