Francisco Molina, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Ciudad Real

La sede de FECIR CEOE-CEPYME ha acogido la Asamblea General Ordinaria y, posterior Asamblea Electoral, de la Asociación de Estaciones de Servicio de Ciudad Real.

Francisco Molina ha salido reelegido, por unanimidad, como presidente de esta organización empresarial, y en sus primeras palabras destacó que seguirán trabajando y luchando para ayudar al sector en una situación muy complicada.

En la Asamblea General se ha evaluado la actualidad del sector en la provincia, en capítulos como todo lo relacionado con el medio ambiente, cambios en las tendencias de las estaciones de servicio, legislación, e inspecciones por parte de la administración llevadas a cabo en los últimos meses.

Igualmente se hizo un repaso de las actividades y servicios que la anterior junta directiva llevó a cabo durante los últimos cuatro años, resaltando “el tiempo y esfuerzo dedicado, ya que, desgraciadamente nos ha tocado vivir una de las peores épocas que se recuerde en el sector, si no la peor, debido a muchísimos factores: pandemia, cambios que se están produciendo en las estaciones de servicio y todo lo referente a los precios de los carburantes”. Molina también ha recordado el proceso que ha sufrido el sector durante este tiempo con nuevas normativas, revisiones, documentación, inspecciones, etc., “demasiada legislación y exigencias, que hacen la subsistencia prácticamente imposible”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img