La daimieleña María Cruces de la Flor presentará el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de Daimiel, ‘Trazos del alma’, su tercer poemario.
Tras la publicación de ‘Miscelánea de Emociones’ y ‘Cachitos de vida’, ahora ve la luz una producción más amplia en la que habla de amor y desamor, de autoconocimiento o denuncia las barreras que todavía sufre por su enfermedad mental.
“Mi voz poética es un puñetazo de realidad, y como siempre, escribir es mi terapia, mi manera de estar sana emocional y mentalmente”, subraya.
‘Trazos del alma’ se cierra con el emotivo recuerdo a su prima fallecida Luisa Acosta, a quién dedica este libro y a la que también se homenajeará en el acto de presentación. Comenzará a las 19:00 horas, y junto a la autora estarán Leopoldo Sierra, Alcalde de la localidad, la narradora Flor Canales Bastida y Ángel Aguas Nuevo, que interpretará los poemas que ha musicalizado de la publicación. Esta cita forma parte de la programación de las Jornadas de Otoño de la Biblioteca Municipal.