Este jueves, el restaurante ‘La Rabiosa’ volvía a abrir sus puertas, esta vez en la calle Emilia Pardo Bazán. Una nueva ubicación estratégica situada más próxima a la zona de los multicines, el centro neurálgico del ocio en Alcázar de San Juan. Los concejales Gonzalo Redondo, Javier Ortega y Benjamín Gallego asistieron a la inauguración del local para desear, en nombre del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la mejor de las suertes a Juan Delgado y Alejandro Martínez en este proyecto.
El nuevo local, espacioso, luminoso y acogedor, se ha diseñado pensando en la comodidad del cliente, tal y como han señalado sus dueños: «El cambio ha sido por mejorar un poquito lo que ya había. Teníamos ciertas carencias en el local anterior, que tenía un aire un poco más informal, ahora disponemos de mesas y asientos mucho más amplios que antes», realzaba Delgado.
Un cambio que, desde el punto de vista estratégico, llega en el momento idóneo para poder coger rodaje y afrontar el siempre intenso periodo navideño para el sector de la restauración. Además, tal y como señalaban los dueños de ‘La Rabiosa’, la acogida por parte de los vecinos tanto de Alcázar como de la comarca ha sido abrumadora: «Hace apenas dos días hemos puesto el teléfono de reservas y ya tenemos noviembre casi completo, es espectacular».
El producto de mercado y de temporada, utilizado con técnicas de alta cocina acompañadas de un toque «un poco canalla y gamberro», son los principales valuartes que, de acuerdo con Delgado y Martínez, caracterizan a la carta de La Rabiosa, que se ha renovado con ligeros cambios de carácter más manchego.
Por parte del ayuntamiento, Javier Ortega felicitaba a a Juan y Alejandro por seguir adelante con su excelente propuesta gastronómica y por el trato humano siempre han dado a sus clientes, dejándoles saber que «pueden contar con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan siempre que lo necesiten».