La conocida “casa del guarda”, del parque forestal de la Atalaya ha acogido un año más la gymkhana de Protección Civil, en la que más de 40 voluntarios ponen a prueba sus conocimientos con pruebas sanitarias, de incendios forestales y de rescate acuático.
“Nosotros estamos a su disposición, para todo lo que nos van diciendo que necesita la agrupación, porque hay que reconocer el servicio que hacen, en Ciudad Real siempre, en todos los eventos”, indicaba el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro. Y añadía que actualmente están trabajando en las partidas presupuestarias para pasar del modelo analógico al digital, en las comunicaciones de Protección Civil.
Tras varias pruebas realizadas por grupos de voluntarios, alrededor del parque forestal de La Atalaya o en el interior de la casa del guarda, los participantes han celebrado una comida de convivencia, donde incentivar y poner en valor la labor de este voluntariado en Ciudad Real.
Para gymkana el andar por ciudad real hoy, fíjense en la CANTIDAD DE MIERDA que hay por las calles, fíjense fíjense, no recuerdo ver nunca la ciudad TAN SUCIA como está éste fin de semana, eso sí aquí todos dios comilona, que si el patrón San Martín, que si gymkana Y MIENTRAS TANTO LA CASA SIN BARRER NUNCA MEJOR DICHO