Los letrados Miguel Ángel García y Mónica González juran su cargo para incorporase a juzgados de Toledo y Ciudad Real

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, ha acogido el Acto de juramento o promesa de los Letrados de la Administración de Justicia pertenecientes a la 45ª promoción, que irán destinados a órganos judiciales de la región.

Son dos los Letrados de la Administración de Justicia que se incorporan, a través de promoción interna, ha informado el TSJCM en nota de prensa.

Se trata de Miguel Ángel García Flores, con destino en la UPAD (Unidad Procesal de Apoyo) de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y de los Juzgados de lo Penal de Ciudad Real y Mónica González Robles, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas (Toledo).

El Acto de Juramento ha sido presidido por el secretario de Gobierno del TSJCM, Francisco Antonio Bellón Molina.

Han estado presentes el fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Fernández García, el presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña, y los secretarios coordinadores provinciales de Ciudad Real, Jesús Martín-Gil Martín de la Sierra, y de Toledo, María Jesús Gracia Guerrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img