En la sección de narrativa, se encuentran recogidos tres relatos breves. El primero de ellos, escrito por Ángela Reyes, bajo el título “Cantar, pecar y rogar a Dios por los vivos y los muertos”, se alzó con el VIII Premio Nacional de Relato Corto “Calicanto”. A continuación se recogen “Historia de un crimen”, de Ángel Fernández-Camuñas Calero, y “Los tortuosos caminos de la felicidad”, de Cosme Jiménez Villahermosa.
Completa la revista “Calicanto” un apartado dedicado a la crítica literaria. En esta sección, María José Maeso reflexiona en torno a “La bolsa y las monedas”, de Antonio García de Dionisio; Antolín Amador Corona analiza “Night Club para alumnas aplicadas”, de Berta García Faet; Manuel López Azorín comenta “Más allá de la llanura”, de Pedro González Moreno; y Enrique Salgado hace lo propio con “Tienes una cabeza apuntando a tu pistola”, de Exequias Blanco.
El número 21 de la revista de creación literaria “Calicanto” vio la luz en este mes de enero de 2010. Cuenta con el diseño de Teodoro Serna Fernández-Pacheco y las ilustraciones de la artista manzanareña María José Mira.
“Calicanto” se edita bajo la dirección del poeta y escritor manzanareño Antonio García de Dionisio. Conforman su Consejo de Redacción los poetas Manuel Laespada, Teo Serna, Jerónimo Calero, Cristóbal López de la Manzanara y María Jose Maeso.