Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los vecinos y vecinas de Villahermosa, también de forma presencial, el Ayuntamiento de la localidad y Aquona, la empresa gestora del agua en Villahermosa, ha puesto a disposición de aquellos ciudadanos que lo necesiten, un punto de atención al público, en el edificio del antiguo Centro de Salud.
Desde este martes 17 de octubre, todos los terceros martes de cada mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas, aquellos trámites relacionados con el servicio de agua del municipio, también podrán hacerse de manera presencial. Aún así, desde Aquona, se mantienen los diferentes canales de atención al cliente:
– Oficina Virtual: www.aquona-sa.es
– Teléfono Atención al cliente: 900 190 020 /911 779 010/ 900 304 051. De lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas.
– Teléfono de averías: 900 330 030. Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
– Teléfono para la lectura del contador: 900 816 200. Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
– Canal de Whatsapp: 630 210 503. De lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas.
Un paso más con el que ambas entidades vuelven a situar a las personas en el centro, mostrando así su vocación de servicio.