Las fuertes rachas de viento registradas en la noche de este domingo han obligado a precintar la plaza Villarreal, donde aún permanecen instalados restos de los toldos-vela que ya habían sufrido importantes daños tras el temporal de la pasada semana. Su estado ahora es más precario si cabe, con numerosos elementos desprendidos parcialmente.
De hecho, al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, supervisaba el pasado viernes el inicio de la retirada de todos los toldos-vela instalados en el centro urbano de Puertollano, en las calles Santísimo, Aduana, Puerto y Plaza Villarreal.
El viento también ha ocasionado diversas incidencias y daños en la ciudad, sobre todo la caída de árboles, y el desprendimiento de elementos de las fachadas y desperfectos en el mobiliario urbano.
Es que no se a que estan esperando a retirarlo…
Hace un mes que terminaba el contrato y hace dos semanas que no hay sol, con avisos con rachas de viento y lluvia…
Es una temeridad que siga ahí todavía.
Anda!!!
No había supervisado el alcalde su desmontaje???
No lo entiendo, tenía los techos mu altos pa que no se contagiara uno de los viruh.
Lo que pasa en este pueblo,no se ve en ningún sitio.Las consecuencias de la mala instalación de la empresa y el NO mantenimiento de puertomuerto durante años.
4 trapos atados a losetas en plan tendedero de la ropa? Llevamos así desde julio, en julio también había vendaval? Penoso.
Debería subir el alcalde a hacerse una foto con los toldos
No que se la haga Adolfo
Si supestamente es culpa de la empresa, nadie le pide explicaciones? Es que no contestan , no se enteran de lo que lleva pasando desde principios de verano, con los dichos toldos? Dejemos de echar la culpa a Adolfo o a Miguel, todos queremos toldos en el verano, pero bien puestos.Tengo muy claro, que NADIE queriabque los toldos se cayeran.
Igual da qué da igual, salimos de Malaga para meternos en Malagon.