La Policía Nacional resuelve el secuestro de un bebé en Puertollano y evita que un hombre se dañe

Efectivos de la Policía Nacional han resuelto el secuestro de un bebé de 18 meses en Puertollano y siguen trabajando en la localización del varón que se lo llevó tras una discusión familiar acaecida el pasado domingo en la barriada del Carmen.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando se recibió el aviso de una discusión protagonizada por una pareja joven, de unos 25 años de edad. Las mismas fuentes puntualizan que tras agredir a la mujer el hombre se dio la fuga con el bebé, cuya custodia tenía la madre.

Policía Judicial y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer comenzaron entonces la investigación para dar con el joven fugado, sin resultado, aunque la presión policial a la familia derivó en qué a última hora de la tarde del domingo un familiar de huido se personara en la comisaría para entregar el bebé, que está en perfectas condiciones. El varón prosigue en paradero desconocido.

De otro lado, agentes de la Policía Nacional intervinieron en la tarde de este martes para evitar la autolesión de un hombre en un piso de la Avenida Primero de Mayo de la ciudad minera. En este caso, el operativo fue desplegado por Policía Nacional, Policía Local y bomberos del Parque de Puertollano.

Según el relato policial, los agentes tuvieron que pasar al domicilio del hombre, hacerse cargo de un perro de gran tamaño sin provocarle lesiones, y proceder a una mediación con el hombre, al que finalmente acabaron reduciendo. Esta persona fue traslada a un centro sanitario.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img