El partido contó con la colaboración del Comité Local de Fútbol-Sala y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, junto con la de los dos equipos que unieron sus fuerzas a favor de los más necesitados.
Para acceder al Pabellón Polideportivo era necesario llevar un alimento no perecedero o un juguete en buen estado. Así, se acumularon en la entrada del pabellón, gran cantidad de comida y juguetes.
El teniente de Alcalde, Pedro Ángel Jimenez, al inicio del partido, dio la bienvenida al público asistente y agradeció su aportación solidaria a este partido, también destacó la gran disposición que en todo momento han tenido ambos equipos.
Durante el partido se vendieron papeletas para una rifa, que se realizó en el intervalo entre el partido de baloncesto y el de fútbol sala, de material deportivo (chándales, camisetas y balones) aportado por los dos equipos y el Ayuntamiento.
Aunque en estos casos siempre el tanteo final es lo de menos, en ambos partidos se impuso el C.B. Argamasilla Trébol 5, en el de baloncesto por 51-23, y en el de fútbol sala por 6 goles a 4, siendo ganadores del este primer encuentro “bi-deportivo” solidario.