Núñez elogia la gestión de Valverde al frente de la Diputación de Ciudad Real en una visita institucional al Palacio Provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido esta mañana en visita institucional al presidente del grupo del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez Núñez, quien ha tenido la oportunidad de conocer la gestión que se viene realizando desde el Gobierno de la provincia con la principal finalidad de atender las necesidades reales de los municipios y de quienes los habitan.

Valverde le ha explicado los pilares en los que apoya la gestión de la Diputación de Ciudad Real. A este respecto, le ha trasladado que ha querido institucionalizar el apoyo a los pueblos y a los ayuntamientos de la provincia a través de un área específica para lograr una mayor eficacia.

También le ha comentado, entre otras actuaciones y proyectos que pretende desarrollar en lo sucesivo, que uno de los principales anuncios que realizó en su discurso de investidura, acto al que asistió Núñez el pasado mes de julio, ya ha sido abordado con una dotación de 7 millones de euros por parte de la institución provincial. Es decir, que todos los ayuntamientos de la provincia ya pueden abordar la necesidad imperiosa de comenzar a renovar las redes de agua potable con el fin de atajar las pérdidas masivas.

Valverde ha agradecido la preocupación que ha mostrado Núñez por la provincia de Ciudad Real y sus ciudadanos así como por las posibilidades de progreso que tiene. “Hemos charlado sobre cómo van las cosas y sobre cuáles son los proyectos que se van a plantear de cara al futuro. Y también sobre cómo se nos puede ayudar desde las Cortes Regionales para que Ciudad Real busque y consiga los objetivos que tiene en materia de infraestructuras, en materia hidráulica o cualquier otro ámbito que nos preocupa”, ha dicho el presidente de la Diputación de Ciudad Real, quien ha destacado, asimismo, el hecho que Francisco Núñez se haya puesto a su disposición “para hacer todo lo posible para que desde el Gobierno Regional se pueda trabajar por nuestra provincia”.

Ha añadido, no obstante, que “indudablemente también se intentará desde la Diputación de Ciudad Real con la interlocución directa con el Gobierno regional”.

Núñez, por su parte, ha comentado que ha celebrado una reunión de trabajo con Valverde y que con posterioridad haría lo mismo con los diputados provinciales del grupo popular, con quienes tenía previsto tratar asuntos importantes para la provincia de Ciudad Real, “que también tiene que tener su eco en el parlamento castellano-manchego”.

Ha felicitado a Valverde públicamente y a su Equipo de Gobierno diciendo que está muy satisfecho con la labor que están desarrollando, “que está siendo muy meticuloso, con una gran carga de gestión, pero también con una vinculación directa con los municipios, pisando el terreno, conociendo las necesidades de cada alcalde y de cada alcaldesa, y abriendo las puertas de la institución provincial al conjunto de los ciudadanos” y a los regidores municipales.

Ha calificado el trabajo que está llevando a cabo Valverde al frente de la Diputación de “serio, bien realizado y que demuestra que esta nueva etapa de la institución bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde se está ocupando de aquello que preocupa al conjunto de los ciudadanos y no está pendiente de sesgos políticos ni de ideologías, que está poniendo por delante siempre el interés general de la provincia de Ciudad Real, que es lo mismo que poner por delante el interés general de Castilla-La Mancha y de España”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img