Juan Ramón Álvarez Fernández. Presidente de ARQUICMA.– Puertollano y comarca, siempre solidarios, asisten y abarrotan el auditorio Pedro Almodóvar una vez más, y pasan una velada divertida a cargo del grupo de teatro EPIDAURO, en esta ocasión con la obra “El Bodorrio” escrita por Marta Solís Lajara, componente del grupo de teatro Epidauro.
A la representación, por parte del Ayuntamiento de Puertollano asisten, Ilmo Sr. Alcalde-Presidente D. Miguel Ángel Ruiz Rodríguez, Concejal de Bienestar social, mayores, cooperación, discapacitados y vivienda Dña. María Sagrario Almodóvar Alcaide, Concejal Grupo Municipal PSOE D. Casto Sánchez Gijón, alcaldesa de Villanueva de San Carlos Dña Maria del Carmen Lopez Bautista, Presidente de FEPU D. David Guarnizo Gijón-Bonales, así como representantes de empresas, asociaciones y público en general, que nos han honrado con su presencia y llenado el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano
ARQUICMA (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, F.E.P.U (Federación de Empresarios), y el grupo de teatro EPIDAURO, organizan por UNDÉCIMO año el teatro Solidario, a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.
Para aquellas empresas, organizaciones y particulares que quieran colaborar con esta acción solidaria, aún pueden hacerlo hasta el próximo día 15 de Octubre, con sus aportaciones a la Fila 0 en la cuenta de ARQUICMA, Unicaja Banco IBAN ES 28 2103 7216 3500 3000 7005 indicando en concepto, Fila Cero Teatro Solidario .
El grupo de teatro EPIDAURO ha hecho pasar una divertida velada, con su arte y la obra “El Bodorrio” de Marta Solís Lajara.
Clemente, el padre de la novia, quiere impedir a toda costa esa boda, ya que piensa que su yerno le oculta cosas y que no es trigo limpio. Hasta el último momento no sabremos si dicha boda se celebrará o no. Mientras tanto en el transcurso de la comedia, familiares del novio se instalan en casa de Clemente, esta situación le hace muy poca gracia al propietario de la casa, y esto desarrollará situaciones muy graciosas, por lo que mantendrá al espectador muy entretenido.
En esta comedia las risas están aseguradas, como afirma la autora de la obra, componente del grupo de teatro Epidauro.