La entidad resultante de la unificación de los dos clubes de baloncesto de la capital pretende aumentar su número de socios captando a todos los aficionados al baloncesto de Ciudad Real.
Bajo el lema “Juntos somos más fuertes”, el Basket Cervantes Ciudad Real lanza su campaña de socios para la presente temporada. La entidad ciudadrealeña presidida por Roberto Sánchez es el club que más equipos inscribe en las competiciones federadas de la región. Dos equipos sénior femeninos, tres equipos sénior masculinos, dos equipos júnior femeninos y tres equipos júnior masculinos, además de todo el baloncesto de formación desde benjamines hasta cadetes es la tarjeta de presentación de un club que ha nacido para aunar esfuerzos y optimizar recursos a todos los niveles. “El apoyo de las familias de Ciudad Real es impresionante, y esperamos que con la fusión de ambos clubes incluso aumentemos el número de inscripciones. Ahora queremos dar un paso más y llevar ese apoyo e interés también a las gradas para que los jugadores y los técnicos sientan el calor de la afición”, afirma el presidente del Basket Cervantes Ciudad Real.
Para ello se pondrán a la venta unos abonos a un simbólico precio de 10 €, siendo los carnés de socios a 35 €. Todos aquellos que quieran colaborar podrán contactar con cualquier miembro del Basket Cervantes Ciudad Real o dirigirse a las taquillas del pabellón Puerta de Santa María los días en los que se disputen los partidos de los equipos sénior, tanto masculinos como femeninos. También se puede realizar la inscripción como socio en el siguiente enlace: https://www.basketcervantes.com/es/registrations/public/11677