El patinador ciudadrealeño Javier González, bronce en el Campeonato de Europa Inline Freestyle que se disputó en el Quijote Arena, ha sido recibido en el consistorio junto a integrantes del Club Sportia, por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y miembros de la Corporación Municipal, que les han felicitado por los logros en el reciente campeonato celebrado en Ciudad Real.
El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares felicitaba a los patinadores por su esfuerzo y dedicación, además de agradecerles el llevar el nombre de Ciudad Real a lo más alto. Asimismo, ha querido agradecer la labor del Club Sportia en traer esta competición a la capital, y por el éxito en la organización.
Por su parte, Eduardo Gallego, presidente del Club Sportia, agradecía nuevamente el recibimiento al Ayuntamiento y ha comentado que “hemos acabado el campeonato muy contentos tanto con la organización como de los logros de nuestros deportistas”. Y añade, “estamos planteando nuevos retos, la Federación nos ofrece opciones a nivel organizativo”.
Javier González, bronce en el campeonato de Europa en la modalidad de salto, se ha mostrado orgulloso de su logro en el Europeo por el “esfuerzo y la dedicación que conlleva”. Entre sus próximos objetivos señala está “el llegar al mundial y plantarme en el pódium”.