Comunicado del PP.- En respuesta a la reunión mantenida entre el actual alcalde de Pozuelo de Calatrava y la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Julián Triguero, anterior alcalde y actual portavoz de la oposición en la citada localidad, ha asegurado que tanto la residencia de mayores como el pabellón polideportivo son proyectos iniciados y desarrollados para su ejecución por el anterior equipo de Gobierno.
Así lo ha manifestado tras publicarse en diferentes medios que el actual alcalde hace suyos diversos proyectos que, según Triguero, fueron comenzados en la anterior legislatura.
Así mismo, ha denunciado el abandono y nula colaboración que ha sufrido Pozuelo de Calatrava por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando él era alcalde de dicha localidad, “una muestra más del sectarismo que el Gobierno socialista practica con los ayuntamientos de distinto color político”. En este sentido, ha explicado que durante más de 2 años ha venido requiriendo, en numerosas reuniones, un nuevo vallado en el perímetro de la laguna “La Inesperada” y, “es ahora, que los socialistas han llegado al gobierno del Ayuntamiento, cuando parece que se va a llevar a cabo dicha obra”, ha aseverado.
Para finalizar, Julián Triguero ha manifestado que desde el Grupo Municipal
Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava van a realizar una oposición seria y responsable y estarán, por tanto, vigilantes para que estos proyectos, que ellos empezaron, se lleven a cabo y no queden en meros anuncios y propaganda.