El Gobierno de Castilla-La Mancha, «horrorizado» por el «negacionismo» de Vox ante la violencia machista, ve «incomprensible» anular puntos violeta

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha denunciado la «actitud negacionista» de Vox ante la violencia machista y ha lamentado que en municipios donde gobiernan en coalición con el Partido Popular se estén suprimiendo puntos violeta durante las fiestas patronales, como en Guadalajara o El Casar.

Así lo ha indicado este viernes Caballero a preguntas de los medios durante la presentación de la nueva responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

Caballero también ha mostrado su asombro ante la complicidad del Partido Popular para llevar a cabo la supresión de los puntos violeta en determinados municipios de Castilla-La Mancha. Para el vicepresidente segundo «es incomprensible» que se clausuren estos
espacios de atención, información y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

«Todo lo que está pasando no tiene ningún sentido y no responde a la racionalidad del desarrollo democrático que vive nuestro país», ha lamentado Caballero.

Por último, ha asegurado que los gobiernos de PP y Vox «están haciendo retroceder a todos los españoles».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. » HORRORIZADOS » Estamos muchos, viendo la de duplicidades en los cargos que han inventado Vds……………..y para disimular se agarran a cualquier tema que distraiga la atencion a sus enchufes y chanchullos. Me imagino que habran denunciado que han perdido la verguenza ¿ no ? pues solo asi se comprende lo de tanto » VICE «

  2. CINISMO en estado puro.
    Las voluntades se demuestran con hechos, y no con discursos.
    Este señor dice que el Gobierno de CLM se encuentra «horrorizado».
    Y lo dice quien pertenece a un partido que aprobó la ley del «si es si», que ha puesto en libertad a mas de un centenar de agresores sexuales en la calle, uno de los cuales ya ha reincidido, y rebajado la pena a mas de 1100.
    Lo dice quien pertenece a un partido que mantuvo dicha Ley durante seis meses, incapaz de derogarla, aun a SABIENDAS del mal que estaba produciendo, todo por dar gusto a sus socios de extrema izquierda. De narices. Pero a eso le llaman progresismo.
    Son unos CINICOS en estado puro, pero muchos de sus adláteres les compran sus discursos.
    No tienen VERGUENZA.
    Pero lo «realmente importante» es el pico de Rubiales y Hermoso.
    Si no fuera porque la cosa es muy seria, sería para descojonarse.
    Buenas noches.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img