En un entorno mágico al aire libre, la puerta norte de la Iglesia de San Andrés, ayer tenía lugar el concierto de Diego Amador JR. en trío acompañado por Ricardo Vázquez Amador (guitarra) y Kike Jiménez (percusión).
Un espectáculo en el que el público pudo disfrutar del flamenco más tradicional con esta figura emergente del cante flamenco. Nacido en el seno de una familia con una gran influencia flamenca, con su padre Diego Amador y su abuelo como referentes naturales, su debut fue como percusionista, convirtiéndose con el tiempo en cantaor. El Indio Gitano, Manuel Torres, Tomás y Camarón son algunos de los grandes artistas que le han inspirado y que le hacen disfrutar.
En este concierto, patrocinado por AIE – Flamencos en Ruta, se pudieron escuchar temas de su último disco. El Ciclo de Conciertos INFANTES Música se clausura este domingo en el Claustro del Convento de Santo Domingo con la puesta en escena de TOSCA de Puccini, dentro de la V Ópera Studio. El fin de semana se completa hoy viernes con ANACRONÍA, uno de los mejores ensembles emergentes de música antigua y mañana sábado, con la actuación de PERICO SAMBEAT QUINTETO, considerado probablemente el mejor saxofonista de jazz español.