Llegó el día grande en el barrio de Los Ángeles de Ciudad Real con la salida procesional de su patrona, que por primera vez lo hizo acompañada de la imagen de su esposo, San José y de su hijo, Jesús, además de centenares de vecinos y allegados que quisieron ir a alumbrar a su Virgen.
A la función religiosa y posterior procesión asistió el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a miembros de la corporación municipal. Tras la función religiosa, celebrada a las ocho de la tarde, la Virgen de Los Ángeles recorrió las calles del barrio, con los sones de la banda de música de Ciudad Real, mientras que San José lo hizo con la banda de música de Los Cortijos.
La programación de las fiestas del barrio de Los Ángeles continúa este jueves y viernes con concurso de ajedrez, talleres infantiles, verbena y la esperada fiesta de la espuma.
en vez de acompañar la noticia, sin ningún interés por otra parte, con fotos de la virgen, la acompañan con el muestrario de muñecos políticos que quedan ridículos y esperpenticos. Pero por dios….con lo que gana el traumatólogo no se puede comprar algún traje o ropa mas actual !!!!
Verdaderamente creo que estos voxtrencos se han metido en política para asistir a procesiones, toros y gañoteo vario porque no dan mas de si.
A ver cuándo puñetas quitan la festividad de San José cómo día del padre. Ese honrado y trabajador carpintero no me representa como padre, ya que lo suyo fue otra cosa. Os imagináis que un día vuestra pareja salga con un «cariño sepas que ha venido una paloma y me ha dicho que vamos a tener un bebé «. Por favor, que el día del padre sea aunque sea cualquier domingo tal y como el de la madre.
Panda de fachas, el día del padre no debería existir. Debía de ser el día de la persona especial.
Pues yo lo de la paloma inseminadora me lo creo.