El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha asegurado que el Ayuntamiento desplegará un amplio operativo para garantizar la normalidad del desarrollo de la jornada electoral del domingo 23 de julio.
Para paliar las altas temperaturas de los últimos días se han adquirido ventiladores para las 66 mesas electorales en distribuidas en colegios e institutos de la ciudad y se repartirá agua fresca entre sus integrantes durante toda la jornada por parte de los servicios municipales con el dinero aportado por el Ayuntamiento de Puertollano y la Subdelegación del Gobierno, “que contribuirán a hacer más llevadero el día electoral”, ha indicado el alcalde.
Una jornada en la que los ciudadanos tendrán la posibilidad de expresar libremente y decidir el futuro de todos los españoles para los próximos cuatro años y por ello Miguel Ángel Ruiz animó a todos los ciudadanos de Puertollano que vayan a ejercer este derecho.
Además aprovechó para agradecer la labor de los trabajadores municipales y de los voluntarios de Protección Civil que ayudarán a que la jornada se desarrolle con la mayor normalidad posible.
Gracias a Pedro Sánchez.
Que te Vote Txapote, Sánchez.
Podían ofrecer tápitas como cuando la investidura que se gastaron 3.756euros entre sus allegados, frijolito que te vote el narco del bote
Así es o venir el de la mejor feria del mundo, e invitar a botellines!
Lo mismo que se gastaban los tuyos incluso algo menos este año.
A tragar bilis.
Jamas en 44 años ha llevado los socialistas ni agua ni una mierda bocadillo a los de las mesas ni a los policías ni a sus muertos
Sinvergüenzas.
Gracias, vemos aire fresco en el pueblo.
Pues eso lo diras tu porque a mi la ultima vez me dieron hasta de comer so lerdo
Yo como en mi casa, no hace falta que la PSOE o pp me den canapés, pero de las veces que he ido a votar jamás he visto una miserable botella de agua.El PSOE siempre mirando por sus simpatizantes y sus colecciones » vulnerables» el resto a la * ierda.
Ya se llevaban otros el dinero en forma de tickets para la compra. Y luego sentados en las terrazas toda la mañana. Esto es un despropósito de nuestros antiguos gobernantes que recuerdo que estaban hace un mes. Por qué parece que ya se quieren escurrir de todo. Ahora la deuda y todo lo que hay en el pueblo será de Miguel Ángel y de Cospedal. Quién no os conozca. Ya se os ha terminado el chollo en Puertollano. Ahora le toca a Miguel Ángel traer gente de bien al pueblo. Gente que trabaja todos los días, no como vosotros trayendo okupas. Os los podíais haber llevado al lado de vuestra casa. Valientes elementos.