Este lunes una representación de VOX, encabezada por su número uno al Congreso, Ricardo Chamorro, Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación y Fátima de la Flor, concejal de Festejos de esta formación en el gobierno de coalición de la capital, se ha reunido con el presidente de los empresarios de la provincia, Carlos Marín.
VOX siempre ha mantenido su firme compromiso con la creación de un tejido productivo fuerte que genere riqueza y empleo en todas las localidades de la provincia. Para ello apuestan en su programa por la bajada de impuestos al mínimo imprescindible, la reducción de la burocracia y el apoyo al emprendimiento. El objetivo de VOX es hacer una provincia atractiva para las empresas, para que generen actividad económica y una oportunidad laboral a nuestros jóvenes, para que no tengan que irse de sus localidades para poder ganarse la vida.
Por su parte Marín expuso las necesidades de los empresarios de la provincia, con mención especial a la preocupación que hay por la infraestructura de la A-43.
También se mostró partidario de colaborar en la organización de ferias, donde ya han demostrado solvencia, pues organizan todos los años Fercatur o Fecirauto, entre otras.