La semana pasada la caravana electoral de VOX visitó el mercadillo semanal de Puertollano, esta mañana los de Abascal han estado haciendo campaña en el de Ciudad Real.
Chamorro, cabeza de lista al Congreso, junto a la número dos, María del Carmen Sánchez y el tercero en la lista al Senado, Carlos Fernández, y un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados, han recorrido el mercadillo explicando los puntos del programa de VOX que más interesaban a los comerciantes ambulantes y a sus clientes.
Como pasó la semana pasada en Puertollano, los de VOX han recibido muchas muestras de cariño y ánimos; las medias que proponen para que los autónomos puedan hacer rentables sus negocios, con bajadas de impuestos y tasas o la simplificación de la burocracia, son muy bien acogidas por los vendedores ambulantes que se quejan, principalmente, del “cupón de autónomos” y del precio del combustible.
“Nosotros no estamos aquí para asumir leyes y normativas ideológicas que nos impongan desde la Agenda 2030. Estamos para ayudar a la gente a sacar sus negocios adelante, sin ponerles palos en las ruedas, sin asfixiarlos a impuestos y burocracia”.
Vox ha decidido hacerse el harakiri echándose en brazos de su corriente más ultracatólica y menos liberal encarnada por El Yunque y Hazte Oir. El resultado será un espectacular retroceso a la mitad de votos que retornarán a la casa madre del PP. Esperemos que sean los suficientes para que Feijoo pueda gobernar sin la rémora en la que se ha convertido el partido de Abascal.
Unos y otros. Se pueden ir a tomar por culo.
Por ese insulto se han borrado muchos comentarios, haber ahora si no le molesta este que va dirigido a favor de su ideologia.
La banda fascista con sus amenazas de odio hacia el pueblo calé.
La mujer joven de las zapatillas de distinto color parece aterrada y está como si pidiese socorro.
¿Policia?
La cara , tiene menos superficie que la espalda, y Vds. contradicen la realidad……..En mas de 25 ayuntamientos constituidos por su formacion, los alcaldes de han subido el sueldo a su…digamos antojo, pese a decir Vds. » “Nosotros no estamos aquí para asumir leyes y normativas ideológicas que nos impongan desde la Agenda 2030. Estamos para ayudar a la gente a sacar sus negocios adelante, sin ponerles palos en las ruedas, sin asfixiarlos a impuestos y burocracia”. ¿ y de donde van a salir los dineros para las subidas de sus coleguillas ? ……….. a vivir del cuento que son dos dias