El nuevo vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha avanzado que sus funciones al frente de esta nueva cartera van a pasar por apuntalar la relación del Ejecutivo de Emiliano García-Page con ayuntamientos y diputaciones a lo largo de toda la región, de cara a «incorporar sus propuestas» en una tarea que ha de ser «colectiva» para «mejorar las condiciones de vida» de los ciudadanos.
En declaraciones a los medios nada más tomar posesión de su marco, Caballero ha aseverado que su función será, además, «hacer que la acción del Gobierno llegue hasta el último rincón» de Castilla-La Mancha.
«Necesitamos una estructura de gobierno con capacidad de escucha para resolver los problemas y atender a las necesidades de todos», ha afirmado.
Por tanto, será el responsable de que la estructura de un gobierno esté «perfectamente engranada y tenga un carácter de apuntarla servicios públicos, algo tan fundamental en estos momentos».
Se trata, «fundamentalmente, de tener cercanía» con los castellanomanchegos ahora que hay «una nueva realidad» en un modelo de «cohabitación política» debido a los numerosos cambios de gobierno en entidades locales con la entrada del PP y Vox en muchos de ellos.
Pues si va a recaer en Josele la distribución del maná y las regalías de la Junta ya podemos ir olvidando en la Capital la simple posibilidad de recibir un patacón. Con suerte, se acabará lo iniciado y Santas Pascuas. El sectarismo de Fuensalida volverá a reinar en su estado puro y Ciudad Real será la víctima propiciatoria por el sacrilego acto de votar a la derecha.
Nunca un buen tinte de pelo,
dió para tanto.
La politica, es el refugio perfecto para no dar golpe y vivir del cuento …………este señor va de flor en flor………..por altruismo
Qué pésimo gestor púbico y más cuando hay dinero de por medio.