La hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, asume el reto de representar a partir de ahora al Ejecutivo regional en la provincia de Ciudad Real, una etapa que califica como «apasionante» y que pretende afrontar «sabiendo de la importancia» de este territorio para la región.
En un mensaje en sus redes sociales recogido por Europa Press, ha agradecido al presidente regional, Emiliano García-Page, su designación, y a su antecesora en el cargo, Carmen Olmedo, su trabajo al frente de la Delegación: «Eres toda una inspiración y espero estar a tu altura».
Además, ha tenido palabras de aliento para sus sucesoras en el cargo, Sara Simón y Esther Padilla, quienes van a desarrollar sus responsabilidades al frente de Igualdad y Portavocía «de manera brillante».
«Y a mis compañeros y compañeras en el consejo de gobierno: Paco, Patricia Franco Jiménez, Jesus Fernández, Jose Luis Martinez Guijarro, Juan Alfonso, Nacho Hernando, Escudero, Barbara Garcia Torijano, Rosana Rodríguez Pérez. He aprendido muchísimo de todos y de todas, sois un equipazo humano brutal y políticamente enormemente comprometido. Os deseo lo mejor tanto a quienes seguís como a quienes asumís otro camino», añade su mensaje.
Desea, igualmente, toda la suerte del mundo a los nuevos consejeros en especial a quien considera su «hermano» político, José Manuel Caballero, nuevo vicepresidente segundo.
«No quiero, ni debo olvidarme de mis delegadas: Manoli Nieto, Lourdes Luna Ruiz, Lola Serrano, Nuria Cogolludo, Pilar Callado García, Beatriz Moreno Muñoz, Elena Cañeque. Supisteis ver qué teníamos que acercar las políticas de igualdad a las mujeres de nuestra tierra, os habéis pateado el territorio como nadie y habéis demostrado que el feminismo puede y debe ser incluyente. Millones de gracias»», remata un mensaje en el que también se acuerda su equipo más cercano, su jefa de Gabinete, Mercedes, y los responsables de la comunicación de su Consejería, José y Cortes.
jajajaja !!!!!!…..me parto. Y que acepta el reto, dice….. y si no qué, al paro, porque esta señora trabajo, lo que se dice trabajo tiene el de Clavijo….tocarse la punta el pijo. A ver si encima le vamos a tener que agradecer que acepte el reto. Mejor que irse a su pueblo donde no la quieren nos quedamos en Ciudad Real….tan agustito.
Vamos que este año Blanca te ha tocado aquí pq cada año los de siempre se reparten los sillones.
Venga a trabajar hombre ya y dejad hueco, que gente que vale mucho y no la dejáis y se acaban yendo.
Sois siempre los mismos
Te han echado de la junta para hacer hueco a Josele……. reconócelo.
Menudo reto.
Eso es lo que dicen todos los que rebajan en su cargo, puesto , etc….que no lo ven como un retroceso, sino como una oportunidad….
Así que, a otro lado con ese cuento.
Es importante que en los gobiernos autonómicos tambien haya gente preparada…con esto Blanca, me refiero a que no sé, si estudios universitarios, ni carrera profesional alguna, pues bueno, has sido consejera de una comunidad autónoma… eso de los retos, mejor para los montañistas.
Tiene menos papeles que una liebre….
Desde luego que es un reto.
Todos los que no tienen ni el graduado escolar, ni vergüenza, ni oficio…
Se colocan, que no es lo mismo que trabajar
Otra viviendo del cuento, si no es en la Junta, en la delegación de la Junta, sino en cualquier otro organismo. Y luego decían lo de las puerta giratorias. Son los mismos dando vueltas.
,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ Que reto ……? hoy reto, en politica es un sinonimo de » a por la pasta » ya que si no es asi, demostraria muy poca valia para el cargo, pues supondria que ha dejado su anterior cargo mejor retribuido para ocupar uno ( el del reto ) peor retribuido y eso no la dejaria en buen lugar……….refiriendose a su , digamos inteligencia para discernir las diferencias………….la pasta siempre es lo primero, y el aforamiento, un complemento
que aburrimiento de verdad de ver las mismas caras en el psoe y en el pp.
No me extraña que la gente no confíe en los políticos.
Queremos gente que tenga ganas de trabajar y no vividores estomagos agradecidos de la politica.
Siempre los mismos ,
dais asco,
Agencia de recolocacion