El equipo “El Perchel” de Ciudad Real ha sido el ganador del XV Maratón “Antonio Rivilla” organizado por el club Guerrero Futsal de fútbol sala que durante tres jornadas se ha celebrado en Puertollano, en un torneo en el que Daniel Álvarez fue elegido como mejor jugador.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, y el concejal de deportes, Javier Trujillo, participaron en la entrega de trofeos a la que fue invitada la familia de Antonio Rivilla, donde por parte de Guerrero Futsal se entregó un ramo de flores su viuda de manos de manos del presidente del club, Antonio Ruiz Campos.
El torneo tuvo muy buena aceptación tanto por jugadores como por aficionados, como la asistencia de unas dos mil personas durante tres jornadas.
Un torneo que comenzó el jueves 22 a las 21 horas con los primeros partidos en las categorías senior y juvenil. La primera jornada se desarrolló hasta las dos de la madrugada, con partidos interesantes y con una buena afluencia de público.
La categoría Juvenil contó con cinco equipos, el formato de torneo era una fase de grupos de todos contra todos y los cuatro primeros clasificados jugaron las semifinales el sábado.
En categoría senior hubo 8 equipos que se repartían en dos grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugaron las semifinales el sábado.
La jornada del viernes daban comienzo los primeros partidos a las 21 horas, disputándose la última jornada de la fase de grupos de las categorías senior y juvenil, que se alargó hasta las dos y media de la mañana.
El sábado comenzábamos los primeros partidos a las 10 de la mañana con la Copa Kids. En prebenjamin con tres equipos que jugaron una fase de grupos de todos contra todos con partidos de vuelta. Los dos primeros clasificados jugaron la final, proclamándose campeones del torneo, el equipo de «Los Solteros» frente a «Los Birras», y en la que Pablo Nevado fue elegido mejor jugador.
En categoría Benjamín contó con seis equipos, que jugaron una fase grupos de todos contra todos. Se proclamaron campeones el equipo de «Nuevas Glorias» y como mejor jugador Álvaro Peco de Nuevas Glorias. Cinco equipos eran de Puertollano, uno de Manzanares y uno de los equipos era un equipo femenino.
La categoría alevín tuvo la participación de cinco equipos, tres de ellos de Puertollano, uno de Manzanares y otro equipo de Torralba, en la que situó como campeón “Instalaciones Maera”. y Álvaro Bule, mejor jugador de este mismo equipo.
También se disputó un encuentro de fútbol sala femenino entre los equipos «Emejotatattoo» y «Maris And Company», que ganaron las primeras y Laura Laloma del equipo Emejotattoo como mejor jugadora.