El candidato a la Alcaldía por Vox en Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha calificado de «espectaculares» los resultados electorales obtenidos en Ciudad Real y ha asegurado que «no es momento de hablar de pactos».
Así lo ha manifestado Chamorro, durante una rueda de prensa celebrada en la capital tras conocerse, casi el 100% de votos escrutados, que el partido quedaría como tercera fuerza con 4 concejales, 3 más que en las elecciones de 2019.
«Es un crecimiento exponencial del cual estamos encantados, se va a producir un cambio en la provincia con Vox», ha dicho a la vez que ha agradecido a los ciudadrealeños «que han depositado su confianza».
«No queremos defraudarles. Vamos a cambiar las políticas de izquierdas, ahora no es momento de hablar de pactos porque no está todo el escrutinio pero estamos ilusionados para cambiar la provincia con ese cambio real que necesita la capital», ha apostillado.
Finalmente, ha subrayado que el partido «es una fuerza que ha crecido muchísimo, a pesar de toparse con muchos palos en la rueda» y que «tenderán la mano para cambiar esas políticas de izquierdas que han traído la ruina a muchos pueblos de la provincia».
El partido y las ideas que necesita Ciudad Real y España.
El crecimiento de Vox en Ciudad Real sólo cabe entenderse en clave de política nacional y como reacción al sanchismo.
En cualquier caso, creo que no viene mal que el PP tenga un guardián que le recuerde sin ningún complejo cuáles son los valores tradicionales de la derecha, nación, libertad, propiedad, cosas muy sencillas de entender, pero que el PP de pitiminí, excepción hecha de Ayuso, no termina de tener claro.
Haber si cargan los enchufes con los cursos de igualdá que ya es vergonzoso lo de este ayunta-Miento
Bueno, ahora toca ver si los de la derechita cobarde pactan mucho o poco con los fachis anticonstitucionalistas de Vox, que no quieren para España Comunidades Autónomas como lo marca la Constitucion Española.