La candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, y su equipo estuvieron en el Parque Doña Sofía que está en el barrio del Camino de la Guija contando a los vecinos y vecinas las principales medias de su programa que afectan al barrio y escucharon sus reivindicaciones.
Un barrio, donde la candidata explicaba se va a hacer ese parque del homenaje COVID, que ya está el proyecto y se iniciará en breve. También, manifestaba que hay que hablar de los huertos urbanos que han tenido una gran acogida entre todos los vecinos y vecinas y que traerá también ecología y medioambiente a este barrio.
Aseguraba que un tema muy importante, que siempre les ha preocupado, es la accesibilidad y por eso han trabajado en hacer accesibles las aceras y en asfaltar aquellas calles donde están todos los centros con personas con discapacidad, que anteriormente decían que no podían bajar al parque por unas aceras muy estrechas y que actualmente, “porque es su derecho”, pueden disfrutar del parque. También aludía al arreglo de las aceras de la calle Oretana
Concluía que a los socialistas le interesan todos los barrios de Ciudad Real y van a seguir trabajando por darles más vida, más posibilidades, porque esta ciudad es una ciudad para las personas y quieren una ciudad amable, sostenible, donde todos y todas puedan vivir y convivir.
Eso lo tenías que haber hecho en esta última legislatura pero como no has trabajado pues para la próxima, como le ha pasado a todas tus promesas, sin cumplir.
¿Arreglar las aceras de la calle Oretana?., pero si sólo hay acera en uno de los lados. Es vergonzoso entrar a una capital de Provincia por calle Oretana, que es la primera calle de acceso a la capital. Con diferencia es la entrada a Ciudad Real menos cuidada, maleza, tierra, piedras, basuraleza…y sólo una acera en uno de los lados… ver-gon-zo-so. Y ojo, que ésto lleva lustros, nos lo dejó así el PP y así sigue con el Psoe-Cds.