José Torres pide la confianza de todos los vecinos y vecinas que quieran que San Carlos del Valle “siga progresando y en buenas manos” 

El candidato del PSOE a la reelección. José Torres, pedía la confianza de todos los vecinos y vecinas que quieran que San Carlos del Valle siga progresando y en buenas manos.

Explicaba que lleva 20 años como alcalde y en estos años “el cambio ha sido abismal” y que en este tiempo lo único que han pretendido, junto a su equipo es atender a los vecinos y vecinas de San Carlos del Valle, trabajar por ellos para dotarlos de los servicios que puedan necesitar, algo de lo que se mostraba satisfecho porque han logrado que en su pueblo no haya problemas de pérdida de población. 

“Desde los más pequeños a los más mayores se cuentan con numerosos servicios”, afirmaba y enumeraba algunos de ellos como el complejo deportivo, la hospedería, el Centro de Mayores o la residencia. 

Destacaba el papel fundamental de la Diputación de Ciudad Real para que muchas actuaciones realizadas durante estos veinte años hayan sido posibles enumerando asfaltados, acerados, la casa de la juventud o la residencia. “Es muy importante la labor de la Diputación de Ciudad Real con José Manuel Caballero a la cabeza, sobre todo con los pueblos más pequeños”. 

Avanzaba que para la próxima legislatura tienen ya muy avanzado el proyecto para realizar una nueva escuela infantil, pero también procederán a la restauración de las columnas de la Plaza Mayor, la sustitución de todas las ventanas y persianas del Colegio Público San Juan Bosco, o que seguirán apostando por los planes de empleo procedentes de todas las administraciones.

Por su parte, el candidato a las Cortes Regionales, Pablo Camacho, pedía el voto para Torres, al que definía como un “buen alcalde”.  Camacho proponía a los asistentes “continuar lo que funciona en San Carlos del Valle” y así el pueblo siga avanzando. Insistía en la necesidad también de tener un gobierno socialista en la región para seguir haciendo hospitales, contratando a profesores y sanitarios.  Para seguir mejorando los servicios públicos y las infraestructuras.

“Si hay un valor seguro en San Carlos del Valle es José Torres y si hay un valor seguro en la región es Emiliano García-Page”, añadía, a la vez que afirmaba que durante esta legislatura nos hemos dado cuenta lo que conviene a los trabajadores, a las personas de clase media. En este punto aludía a la crisis que se está atravesando y en la que el PSOE ha demostrado que se puede gestionar con “alma y corazón” y la contraponía a la forma que lo hizo el PP en el periodo 2011-2015 con recortes y despidos.

Y es que para Camacho lo que más le interesa a San Carlos del Valle, además de que su alcalde sea socialista es que lo sean también la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación para “que haya puertas a la que llamar con respuesta” y destacaba las importantes inversiones y actuaciones que ambas instituciones han hecho durante la última legislatura en la localidad gracias a las gestiones de su alcalde y candidato a la reelección. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img