Leopoldo Sierra destaca que Núñez promoverá exenciones y rebajas fiscales a pymes, autónomos e industrias que se establezcan en el medio rural

El presidente del Grupo Popular en la Diputación y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha anunciado que “Paco Núñez promoverá  exenciones y rebajas fiscales a pymes, autónomos e industrias, que se establezcan en el medio rural”.

Sierra hacía estas manifestaciones en un acto electoral en Alcoba de los Montes, donde acompañó a la candidata popular a la Alcaldía, María del Carmen Fernández.

Leopoldo Sierra señalaba que Núñez ha visitado y mantenido reuniones con la sociedad castellano-manchega en estos años, recogiendo sus necesidades y prioridades, lo que se ha plasmado en las 2.244 propuestas que recoge el Partido Popular en su programa electoral,  y de las que  buena parte se centran en zonas rurales y en riesgo de despoblación.

Sierra indicó que  “el medio rural es una de las preocupaciones de Paco Núñez”, por lo que cuando sea presidente de Castilla-La Mancha va a poner en marcha “de modo prioritario, un completo paquete de medidas para ampliar, reforzar y mejorar los servicios públicos en las  zonas rurales, haciendo especial hincapié en la sanidad y los  servicios sociales “.

Aseguró que “el  gobierno de Núñez hará todo lo posible para que los Planes de Empleo no supongan ningún coste a los ayuntamientos de aquellos municipios que sufren despoblación “, subrayando que además, “habrá ayudas directas o compensaciones tributarias para aquellas empresas que operen en entornos rurales con baja densidad de población “.

Para finalizar, Leopoldo Sierra se comprometió ante los presentes a “exigir a otras administraciones que cumplan sus compromisos pendientes con Fernán Caballero,  especialmente aquellos dependientes de la administración del Estado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img