La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ciudad Real realizó ayer un acto de campaña en el Parque Manuel Marín, construido en 2019 en el lugar que ocupaban las cocheras y almacenes del antiguo edificio de Sanidad -futuro Museo de la Caza y la Naturaleza-. Pilar Zamora ha destacado que el propio parque, “que ha cambiado el barrio y lo ha llenado de vida”, representa un cumplimiento del programa electoral de las pasadas elecciones municipales.
De lo realizado en el entorno, ha recordado el asfaltado y acerado de la calle Olivo, “una de las más reivindicadas por el mal estado” en que se encontraba, y de la calle Lentejuela. El centro «se ha abierto», recalcaba Zamora, con nuevos espacios para el peatón, “para que los vecinos disfruten”.
Con el PSOE, ha asegurado, los ciudadanos tienen la certeza de “realidades” frente a “promesas vacías” de otras formaciones.
Eso NO es un parque.
La caradura de Pilar rebasa límites insospechados, llamar parque a un pasaje embaldosado que une dos calles. A penas hay vegetación, el suelo de las baldosas arde en verano.
De lo poco y mal que han hecho en 8 años y lo vende como la octava maravilla.
Dª Pilar Zamora, con todos mis respetos, le digo: LA MITAD DE LA CALLE OLIVO Y SUS ACERAS, NO ESTAN ASFALTADAS, ni limpias.
¿Por qué no quedamos y le enseño la realidad de la zona?:
– MITAD DE CALLE OLIVO.
-CALLE DIEGO DE ALMAGRO,
– EN CALLE OBISPO ESTENAGA
DEJARON SIN ARREGLAR LA ACERA FRENTE AL PARQUE QUE USTED MENCIONA….
– EN CALLE ALAMILLO,TAMBIEN DEJARON SIN ARREGLAR LA ACERA FRENTE AL PARQUE …….
-EN CALLE POSTAS, TAMBIEN DEJARON SIN ARREGLAR UNA ACERA A PESAR DE ESTAR EN PÉSIMAS CONDICIONES.
Hay más, bastantes más….
Habla usted de peatonalizaciones de calles, pero omite que solo se peatonalizan la mitad…