Comunicado.- Esta tarde Luis Marín, número dos de la candidatura de Vox a la capital, junto al también candidato Regino Pérez, han mantenido una reunión en la sede de campaña de la formación con representantes de los principales sindicatos de la Policía Nacional, y Guardia Civil con el objeto de escuchar y tomar nota de sus necesidades y reivindicaciones.
Los miembros de los cuerpos de seguridad han comenzado su lista de reivindicaciones con la equiparación salarial con las policías autonómicas, no sólo por igualar una brecha salarial evidente, sino de cara a una jubilación justa y adaptada a los servicios realizados.
También incidieron en el material con el que cuentan y deben realizar su trabajo, como son los chalecos antibalas (que muchos todavía no tienen) o los vehículos para los servicios, con varios cientos de miles de kilómetros y con deficiencias que nos los hacen aptos para el servicio.
Desde Vox, Marín y Pérez, trasladaron el apoyo y consideración ya que sin seguridad no hay libertad y sin libertad no hay democracia. Por este motivo los de Abascal nunca abandonarán a aquellos que se encargan de proporcionarnos seguridad.
Dios los cría y ellos se juntan
Han entrado al » trapo «………………luego si te vi…….
Mucho tardaron en dar conmigo, estando entre voxotros.