Un año más y como manda la tradición, Pozuelo de Calatrava celebró la “Misa de la Justicia” en el Santuario de Ntra. Stma. Virgen María Cabeza de los Santos, que fue oficiada por el párroco de la localidad y presidida por la Hermandad y autoridades, para después procesionar a la Patrona alrededor de la Ermita.
Unos actos que comenzaron al mediodía con la homilía, y que contó con la presencia de la Corporación Municipal, con su alcalde Julián Triguero al frente, que estuvo acompañada por miembros de la Hermandad de la Stma. Virgen y por un gran número de fieles y devotos que llenaban completamente la Ermita del Santuario.
Una vez concluida la procesión alrededor de la ermita, el consistorio pozueleño invitó a todos los asistentes a la tradicional “Comida de la Justicia” en el refectorio del Santuario, tradición que se viene cumpliendo año tras año desde los albores del siglo XVI.
Destacar la alta participación en los actos programados, tanto en la Eucaristía como en la posterior comida, a los que acudieron gran número de jóvenes con lo que se va preservando y dando continuidad a unas tradiciones ancestrales de gran arraigo en Pozuelo de Calatrava.