La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha decidido premiar a la empresa de Almadén, Muebles Lorenzo Sánchez, asociada desde marzo de 1999, comercio tradicional y familiar de la localidad, siendo la madre quien la constituyera. Dicho reconocimiento se hará entrega en la Asamblea General Anual, el próximo 30 de mayo.
El presidente, Orlando Ferrero, tras destacar la implicación de la junta directiva en la negociación del convenio colectivo, para alcanzar el acuerdo, ha recordado la participación de esta Asociación en la Confederación Nacional Habitat, así como en la feria de Formación Profesional sobre el sector, celebrada en Ciudad Real.
Ferrero ha incidido en la importancia de asistir, junto a una delegación de la Confederación Hábitat, a una reunión en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para tratar temas como la formación y capítulos como el tratamiento de residuos, reciclaje y economía circular, etc.
En este sentido, y debido a las competencias regionales, sería relevante se comentó en la reunión el poder contar con una organización regional del sector.