El próximo viernes 12 de mayo a las 22 horas, OBK hará bailar y corear sus míticos temas en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real. El público ciudadrealeño podrá disfrutar de su mejor directo ‘techno pop’ con temas que han pasado de generación en generación como “Historias de amor”, “El cielo no entiende”, “La princesa de mis sueños” o “Falsa moral”.
OBK inicialmente era un dúo de pop electrónico de los noventa, formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. La banda catalana nació por su admiración por grupos como ‘Depeche Mode’ y demás bandas de synth-pop británicos. El sello Blanco y Negro Music publicó su primer disco “Llámalo Sueño” en 1991, que precedio a otra docena de trabajos con diferentes discográficas, entre ellas Warner y EMI. Su estilo bailable con melodías pegadizas y recursos electrónicos que han ido creando paulatinamente, ha congregado a gran cantidad de seguidores en todo el mundo.
Además de la mítica banda, tras el concierto la cita continuará con una gran fiesta techno pop. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde 20 € en la web magestic.es y en taquilla por 25 € el día del concierto.
Marky Ramone del grupo Ramones cerrará la programación de Magestic
El sábado 24 de junio a las 20 horas, cierra esta programación, la figura icónica del punk rock, Marky Ramone, reconocido principalmente por su participación en el grupo Ramones como baterista, que también estuvo en otras bandas de punk como Jayne County con Wayne County And The Backstreet Boys y después con The Voidoids junto a su líder Richard Hell, solo que en aquel entonces no llevaba el seudónimo de Marky Ramone.
El sábado 20 de mayo a partir de las 22 horas, JB dj, Cristian Bernal, John Proyect y Germán López protagonizarán la tercera cita de Remember Magestic, con una fiesta remember 90’s.
Grandes dosis de rock el sábado 4 de junio a las 22 horas, con Pedrá, tributo a Extremoduro, con su gira ‘XIII’.
Todas las entradas para los eventos están disponibles en la web magestic.es