La candidatura del PSOE de Ciudad Real, encabezada por Pilar Zamora, se presentará a la ciudadanía el próximo 11 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Museo Manuel López Villaseñor, en un acto al que asistirá la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.
Acudirán además la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Ciudad Real, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández y el secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.
La candidata se ha mostrado muy emocionada de que los ciudadrealeños puedan conocer al grupo de mujeres y hombres elegidos para llevar a cabo el proyecto de Ciudad Real iniciado por el PSOE hace ocho años, tal y como ha informado el partido en nota de prensa.
«Una candidatura renovada que mezcla juventud con experiencia y que pondrá el acento en las políticas sociales, la honradez, el empleo, el feminismo, una movilidad sostenible, la participación, la cercanía con los vecinos y vecinas y la eficacia en la gestión», ha explicado.
Marca Sánchez, no le interesa Sra. Zamora.
Dos que han hecho de la política su medio de vida. Anteponen los intereses de su partido antes que el de la ciudad y sus vecinos.
no entiendo cuando criticais que ser politico sea una forma de vida, mientras que a su vez criticais que se presente gente sin experiencia
entonces en que quedamos?
yo prefiero un politico con experiencia que sepa gestionar y que haga de la politica su forma de vida si lo hace de forma hornada
La política es un servicio público temporal, no una profesión de la que vivir de por vida, por eso nuestros políticos están tan alejados de la realidad. No tienen jefes, ni horarios, ni responsabilidad y unos ingresos superiores al de los mortales. Encima los políticos de profesión son los que tienen menos formación. Todo un disparate.
¿Cuántas veces va a presentar Pilar Zamora su candidatura? ¿A que viene ahora la señora ministra? Estamos hartos de presentaciones que no sirven para nada. Aquí lo que queremos son políticos que defiendan los intereses de Ciudad Real y los partidos de ámbito nacional en nada han colaborado para mejorar la ciudad. Palabras y mas palabras, promesas y mas promesas. Ocho años de gobierno municipal y nada importante hecho. Y lo malo es que el futuro que nos espera no es nada halagüeño, las listas que vamos conociendo no son precisamente para ilusionarse y mas aún viendo quien las encabeza. Es lamentable que la política se haya convertido en el refugio de muchas personas como si fuera una profesión para toda la vida.
Aunque en casi nada estoy de acuerdo con la actuación de las concejalas de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, tengo que aplaudir su honestidad a la hora de cumplir lo que prometieron de no estar mas de dos legislaturas en primera linea de la política. A ver si Doña Pilar y Don Francisco toman nota y copian la idea.