La secretaria general de Juventudes Socialistas en Ciudad Real, María Montes, ha mostrado hoy su hartazgo ante las mentiras y noticias falsas que están difundiendo Nuevas Generaciones y el Partido Popular de cara a los comicios del próximo 28 de mayo.
Montes ha asegurado que JJSS no va a caer en el juego de los populares, que han iniciado una campaña “sucia, llena de insultos y faltas de respeto” para emponzoñar el ambiente a cuarenta días de que los ciudadanos acudan a las urnas.
La dirigente provincial de los jóvenes socialistas ha puesto como ejemplo de esta campaña sucia la querella de los regantes de Cuenca jaleada por el PP y que los juzgados han rechazado ya en dos ocasiones por falta de base.
Respecto a la supuesta capacidad de gestión de la que alardea la derecha, ha recordado que cuando Pilar Zamora llegó a la alcaldía de Ciudad Real el Ayuntamiento tenía una deuda de 28 millones: ahora esa deuda es cero.
María Montes cree que los populares han de recurrir a los bulos y mentiras porque no pueden presumir de sus líderes, que “sólo dejan recortes y ruina, como ya constatamos Castilla-La Mancha”, y ha afirmado que “ya les gustaría contar con un candidato con la solvencia de Emiliano García-Page. La secretaria general de JJSS ha concluido reiterando que no van a caer en el juego sucio porque “nuestros enemigos son la falta de empleo, la pobreza infantil o la desigualdad” y ha señalado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha combate estas lacras con medidas políticas como planes de empleo, FP Dual o ayudas a la dependencia y a la conciliación”.