El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha mantenido una reunión de trabajo con los gerentes y propietarios de algunas de las empresas ubicadas en el polígono industrial de Larache quienes han manifestado, entre otros asuntos, su preocupación por la falta de seguridad que sufren a diario.
Durante el encuentro, los empresarios se han quejado también de la escasa iluminación que tiene la zona, lo que genera esa inseguridad por las noches y, también, de la falta de limpieza en el polígono, así como del escaso mantenimiento de las zonas verdes.
Además, han afirmado que no comprenden que mientras que el Ayuntamiento de Ciudad Real les obliga a desbrozar y a limpiar las parcelas vacías, aludiendo a que así está recogido en la Ordenanza Municipal de Limpieza, el propio Ayuntamiento realice dejación de sus funciones en la prestación de servicios básicos municipales, y han puesto como ejemplo el estado en el que se encuentran los alcorques de los árboles, llenos de vegetación, siendo un foco de suciedad y plagas.
Por su parte, Paco Cañizares se ha comprometido a buscar soluciones a todas las demandas planteadas por estos empresarios, quejas sobre la falta de mantenimiento, limpieza e iluminación que son recurrentes, también, entre los vecinos de los barrios de nuestra ciudad.
Bueno que no es para tanto…jyo ando de cruising alguna vez que otra por la zona y nunca me ha ocurrido nada malo….más bien al contrario. Jejeje